1.8.15

3 conclusiones de la salida de Tom Delonge de Blink-182




En los últimos meses, justo unos días después de que Mark Hoppus y Travis Barker hicieran público el anuncio de que su guitarrista y co-fundador, Tom Delonge, no continuaría con la banda, Tom ha lanzado un disco como solista con canciones que llamó 'Homeless' (sin hogar) haciendo referencia a las canciones que tenía escritas para el álbum que Blink-182 anunció hace como mil años y que nunca se hizo efectivo. Incluso lanzó su primer sencillo llamado “New Word” con un video donde vuelve mierda una guitarra y una batería haciendo referencia a adivinen a quiénes. Lo cierto es que después de escuchar el nuevo disco llamado Demos, Odds and ends- por si la anterior dedicatoria no era evidente- que nos permite sacar 3 conclusiones.

1. Aunque cueste aceptarlo Blink-182 no perdió mucho

Como todos saben, Tom no se tomaba la banda en serio desde que la dejó indefinidamente en el 2003 sin razones aparentes. En el 2011 volvieron con un álbum llamado Neighborhoods que está bueno pero que definitivamente sonaba más a Angel & Airways (la otra banda de Tom) que al clásico Blink-182. Luego lanzaron un demo llamado Dogs Eating Dogs con el mismo resultado. Este disco como solista nos confirma que pensaba seguir haciendo música de ese estilo, más electrónica, más lenta.

2. Los conciertos y la banda pueden tener un segundo aire

En los últimos años Tom hacía lo que se le daba la gana, especialmente en los conciertos. Cantaba horrible y hacia riffs de guitarra eternos que evidentemente nunca habían sido preparados, lo que hizo que los conciertos de la banda se tornaran aburridos en ciertos momentos. Ahora es tiempo de realizar los proyectos que Tom retrasaba, como el nuevo álbum y algunas giras. Aunque Matt Skiba (Reemplazante de Tom) no nos termina de convencer, tal vez merezca una oportunidad.

3. Definitivamente Tom está en otro mundo

Desde hace un tiempo se rumora, en una especie de broma, que Tom fue raptado por aliens. El nuevo disco solo confirma que así es. Todas sus letras hablan de otros mundos y por si fuera poco en este momento está trabajando en dos libros de encuentros paranormales.



Buena suerte a Tom y a Blink-182 en sus nuevos caminos, ya que para los seguidores de la banda parece que este es el final definitivodel trio que nos acompañó toda nuestra adolescencia




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Riegue el chisme

Translate